• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 mayo de 2018  |  10:15 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hoy Armenia grita rock

0 Comentarios

Imagen noticia

En la media torta de la universidad del Quindío desde las 11 de la mañana se dará inicio hoy viernes a la tercera versión del festival de música Armenia Grito Rock, un espacio artístico que se fortalece cada año y que para esta oportunidad tiene como lema Un Grito Incorruptible por la Paz.

Una de las principales propuestas de este certamen es generar un intercambio entre las bandas emergentes de la ciudad y el país con productores audiovisuales, musicales, grupos y público abierto, todo en el marco de un proceso cultural juvenil en un mensaje de paz y convivencia.

Asimismo el festival busca proyectarse cada vez más contando con el apoyo financiero de entidades públicas y privadas para mejorar el espectáculo.

Invitados en la tarima

En el escenario los asistentes podrán disfrutar hasta las 9:30 p.m de las agrupaciones locales The Class Band, Old Providence y The Suricats. De otras ciudades estarán presentes The Pinkers, Gil de Gils, Implosion Brain, Surviving y Scumxcrew, Cálmese Banda Brava, Vía Cerrada, El Siete, y como banda internacional desde Venezuela el invitado es el grupo Cadáveres Podridos.

El llamado de la organización es a la sana convivencia de los espectadores. Se recomienda llevar ropa cómoda, no ingresar bebidas alcohólicas ni sustancias psicoactivas y no se permite la entrada de niños menores de 10 años.

Armenia Grito Rock es de entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net