• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  05 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Inicia semana de definiciones en el primer cargo administrativo de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldesa encargada de Armenia Sandra Mercedes Herrera, dijo que administrativamente el mes de junio se inicia con la expectativa por el vencimiento este martes 5, de las vacaciones del titular del despacho Carlos Mario Álvarez Morales.

Como se sabe, el mandatario permanece privado de la libertad en la cárcel La 40 de Pereira, por cuento de la investigación por los actos de corrupción en el proceso de valorización.

Licencia

Esta semana, se definirá el rumbo del primer cargo administrativo municipal por parte del gobernador del Quindío, ante quien el alcalde Álvarez Morales presentó solicitud de licencia no remunerada, la cual está siendo analizada por el mandatario seccional.

Entre tanto el gobierno de Armenia revisará en estos días varios proyectos de acuerdo que serán presentados al concejo, luego de la instalación de las sesiones ordinarias correspondientes al segundo período del año, acto en el que fueron puestos a consideración de dicha corporación dos iniciativas relacionadas con el presupuesto y la secretaria de Tránsito municipal, según lo reveló la alcaldesa encargada Sandra Mercedes Herrera.

Déficit

En cuanto a su actividad en la rama judicial, la funcionaria dijo que no ha sido nombrada, aunque se ganó el concurso, está en la lista de elegibles para ocupar la plaza de juez y en el momento en que tenga la oportunidad de posesionarse lo hará en forma inmediata.

La mandataria encargada se refirió al déficit millonario en el municipio de Armenia, debido a la disminución del recaudo y a la desconfianza de la ciudadanía para cancelar los impuestos, por lo que se han ajustado los gastos de funcionamiento en cada secretaría a la espera del comportamiento del recaudo.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net