• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Quindío no alcanzó la final del fútbol juvenil en los Juegos Supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

Los juegos se llevaron a cabo en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.

La participación del Colegio Comfenalco, representante del Quindío en el futbol juvenil de la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017 terminó ayer con la dolorosa derrota 2-0 ante Tolima, en un juego en el que los cafeteros hicieron todo en la cancha por alcanzar la victoria que les diera la oportunidad de disputar el título.

Fue un juego de muchas emociones en el que los quindianos fueron amplios dominadores en la primera mitad, pero en la segunda parte una expulsión mermó la fuerza del equipo, que en dos errores individuales vio caer su vaya y de paso la ilusión de ser el ganador de su grupo para llegar a la final.

Sin embargo, una gran expectativa para el futbol local quedó en el ambiente del fútbol juvenil escolar con los jugadores quindianos, quienes demostraron un gran nivel en cada una de sus líneas, pero sobresaliente en los defensores centrales y los volantes de primera línea, quienes marcaron diferencia ante sus rivales.

Quindío sumó tres puntos gracias a la victoria 4-0 ante Putumayo, pero no le alcanzó para disputar la final debido a las derrotas contra Casanare 3-0 y Tolima 2-0. Los juegos se llevaron a cabo en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.

Lucha y balonmano arriban este martes a cali

La delegación del Quindío seguirá sumando representantes este martes cuando a primera hora arriben a la capital vallecaucana los equipos femenino y masculino del balonmano prejuvenil y los deportistas de lucha, quienes entrarán en acción desde el próximo miércoles. Este martes en la noche se realizarán los congresos técnicos para definir los rivales que tendrán en las rondas preliminares.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net