• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  12 junio de 2018  |  05:17 PM |  Escrito por: Edición web

Este martes la Selección Colombia viajó a Rusia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Selección Colombia viajó desde Italia hacia Rusia, donde participará de la Copa Mundial de la Fifa.

Este lunes, el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana hizo gimnasio y en la tarde, trabajos técnico tácticos en campo. Farid Díaz, quien el domingo se unió al equipo, tuvo su primer entrenamiento con el grupo. El defensor comenzó con acondicionamiento, por lo que realizó trabajos físicos y de movilidad.

Antes del entrenamiento, el jugador Cristian Zapata y el arquero Camilo Vargas atendieron a la prensa para hablar de la actualidad del equipo.

Cristian Zapata se refirió a su recuperación, tras haber trabajado la semana anterior de manera diferencial: “Gracias a Dios me recuperé muy bien. Ya me incorporé al equipo y ahora estoy buscando estar de la mejor forma, ´a tope`, para cuando sea el primer partido”.

Por su parte, Camilo Vargas habló de los trabajos finales que se realizaron antes de partir a Rusia: “Estamos afinando los últimos detalles para esta cita tan importante para nosotros. Estos últimos momentos aquí son lindos y debemos aprovecharlos porque es donde menos distensión se tiene y nos sirve para compenetrar mejor el grupo”.

Hoy, tras el almuerzo, el equipo viajó a Kazan, Rusia donde comenzará su preparación para el primer compromiso que disputará en la cita Mundial frente a Japón el próximo 19 de junio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net