• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 junio de 2018  |  12:03 AM |  Escrito por: Edición web

Don Pollo llega al consejo directivo de la CRQ

2 Comentarios

Imagen noticia

El presidente y fundador del grupo empresarial Don Pollo, de Armenia, Juan Carlos Uribe López, fue elegido como nuevo miembro del consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, en representación de los empresarios de la región. La reunión de escogencia se realizó este martes, con la participación de 54 empresarios. Uribe obtuvo 48 de los votos de los asistentes.

“Quiero aportar mis conocimientos a todo el sector ambiental, así como poder trabajar con todas las personas que conforman el consejo directivo de la entidad y ayudar a que nuestro departamento salga adelante y tenga todos elementos necesarios para que el sector productivo cada vez sea mayor”, dijo el señor Uribe al conocerse el conteo de los votos que lo eligieron.

El jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la CRQ señaló que esta elección se realizó en el marco de la normatividad para estos casos: “Se llevó a cabo la reunión de elección del nuevo representante del sector privado con el fin de suplir la vacancia definitiva de uno de los integrantes que se encontraba hasta el momento para el periodo comprendido entre el 2016 – 2019”, explicó Johan Sebastián Pulecio, jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la CRQ.

 El 88% de la votación, que corresponde a 48 de 54 empresarios, eligieron a Juan Carlos Uribe López, actual presidente del Grupo Empresarial Don Pollo y quien la fundó como una pequeña empresa junto a su familia hace más de 30 años.  

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net