• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 junio de 2018  |  10:39 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A puñaladas asesinaron a un hombre en La Brasilia Baja en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Elkin de Jesús Ardila López, de 54 años de edad, fue víctima de hombres que lo atacaron y propinaron 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo lo que le originó la muerte en el sector del barrio La Brasilia Baja por la antigua carrilera en Armenia.

Según la información el hombre fue hallado por vecinos del sector la noche del viernes y no presentaba signos vitales, fueron varias puñaladas las que le ocasionaron la muerte. Al parecer el hombre no vivía por la zona, pero pasaba con frecuencia por ahí, indicaron a El Quindiano, habitantes de la carrilera.

Al parecer era habitante de calle, dicen testigos que se estaba amarrando los zapatos cuando lo atacaron con el arma blanca.

La Sijin de la Policía se apersonó del homicidio y con testigos adelantan la investigación, además se recopila material probatorio que permita esclarecer este hecho criminal que eleva a 89 los homicidios en el Quindío este año.

La víctima fue trasladada a la morgue de Calarcá y se espera que aparezca su familia para reclamar el cuerpo y darle sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net