• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  21 junio de 2018  |  12:01 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Capturado alias Talco en conjunto residencial de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Comprometido en homicidios de las últimas semanas en Montenegro.

La Sijin y la Fiscalía General de la Nación capturaron en las últimas horas en Armenia a alias Talco quien al parecer está comprometido con los hechos de criminalidad en el municipio de Montenegro.

Según las autoridades la diligencia de registro y allanamiento se realizó en el conjunto residencial Boreal ubicado en el centro de Armenia donde fue materializada la orden de captura contra alias Talco y que había sido expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Montenegro, por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico de drogas.

Homicidio

El Quindiano, conoció que el capturado sería el posible autor material del homicidio con arma de fuego ocurrido en el barrio La Julia contra el joven Óscar Eduardo Pérez Arango, de 22 años de edad en el sector del polideportivo del populoso barrio.

El comandante de Policía Quindío coronel Luis Hernando Benavides Guancha, afirmó que alias Talco se había convertido en el criminal que estaba afectando la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Montenegro con los hechos de sicariato en los barrios Caicedonia, Isabela Baja, sector Galería, Ciudad Alegría y La Julia.

Alias Talco según la información había salido de la cárcel el pasado mes de abril, donde cumplió una condena de 8 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y además se encontraba con libertad condicional.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net