• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 junio de 2018  |  10:42 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Identificada víctima de carro fantasma en la autopista del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Alcira Villamil Contreras, de 45 años de edad, fue identificada la víctima de un carro fantasma la noche del domingo en la vía Armenia – Pereira muy cerca del Balcón del Quindío. La mujer, según las autoridades, estaba en condición de habitante de calle y fue arrollada por un conductor de un vehículo del que se desconoce su paradero.

Se destaca el trabajo que realizaron las autoridades mediante el proceso y análisis de dactiloscopia para poder identificar a la mujer que al parecer es oriunda de la ciudad de Bogotá y se encontraba por alguna situación alejada de su familia.

El cuerpo de Alcira Villamil Contreras reposa en la morgue de Calarcá y se trabaja intensamente en la ubicación de sus familiares para que sea reclamada y trasladada a su ciudad de origen.

De acuerdo con las autoridades, la mujer vestía un buzo negro, jean azul y tenía otro buzo de manga larga con rayas verdes, si alguien conoce a la persona fallecida o sabe de algún familiar comunicarse a la línea telefónica 123 de la Policía o el Instituto Nacional de Medicina Legal en el Quindío.

Entre tanto del conductor que ocasionó este accidente trágico se desconoce su paradero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net