• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 julio de 2018  |  05:16 PM |  Escrito por: Redacción judicial

A puñaladas mataron a Darío Ocampo en el barrio La Florida

0 Comentarios

Imagen noticia

Darío Ocampo, de 63 años de edad, fue hallado muerto en su vivienda del barrio La Florida en el centro de Armenia. Al parecer fue asesinado a puñaladas desde el pasado viernes y solo hasta la tarde del domingo lo encontraron sin vida.

Según vecinos, el viernes en la noche se escuchó un escandalo en el primer piso de la calle 6 carrera 17 - 10 donde habitaba la víctima pero no se prestó mayor atención y a partir de ese momento no volvieron a ver a don Darío.

Dos días despues, los vecinos percibieron un olor a descomposición que llamó su atención y dieron aviso a las autoridades que hallaron el cuerpo con señales de violencia.

El CTI de la Fiscalía adelantó con el apoyo de la Policía la inspección del cuerpo, la recopilación de material que permita avanzar en la investigación para determinar los móviles y autores de este crimen en Armenia y su traslado a la morgue de Calarcá.

De Darío se conoció que era una persona muy servicial, amable y estaba cuidando el apartamento de su hermano que se encontraba con su familia en Cartagena. La familia de la víctima lo llamaba con frecuencia al celular, pero no contestaba lo que generó preocupación entre sus allegados quienes se encontraron hoy con la lamentable noticia de la muerte de Darío Ocampo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net