• DOMINGO,  18 NOVIEMBRE DE 2018

EL QUINDIANO



Misión

Elquindiano.com informa, educa y entretiene, con responsabilidad social, veracidad e inmediatez. Lo hacemos a través de nuestro portal web con noticias y opiniones del Eje Cafetero, Colombia y el mundo, de manera permanente, disponibles en todos los formatos digitales para ayudar a nuestros lectores a entender mejor la realidad que vivimos.

Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad más dialogante, analítica, solidaria y tolerante.

Visión

En septiembre de 2018 seremos el portal web de noticias y opiniones más visitado en el Eje Cafetero, preferido, además, no solo por la interacción con nuestros lectores, sino también por tener en cuenta sus propuestas y puntos de vista, para crecer como un medio de comunicación incluyente, siempre a la vanguardia.

Valores Corporativos

Defensa del interés público y colectivo: Somos respetuosos de la Constitución Política de Colombia y permanentes veedores de los procesos públicos de inversión de los impuestos que pagan los ciudadanos

Trabajo periodístico con neutralidad: Informamos con claridad, neutralidad y equilibrio, totalmente desprendidos de sesgos que atenten contra la imparcialidad en la noticia

Honestidad: La decencia y rectitud son la base fundamental de todas nuestras actuaciones con la sociedad, nuestros lectores, nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestros accionistas y nuestra empresa misma.

Responsabilidad social: Generamos contenido noticioso, con la finalidad de ayudar a las transformaciones positivas de orden político, económico y social en el Eje Cafetero y Colombia.

Verdad con Inmediatez: Nuestra obligación profesional periodística es con la información veraz y oportuna.

Contrastar las fuentes: Nunca nos quedamos con un solo punto de vista o versión de los hechos, siempre contactamos las partes involucradas.

 

 

PUBLICIDAD
©2018 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net