• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  24 enero de 2020  |  12:00 AM

Desconfianza con la Edeq

0 Comentarios

Imagen noticia

Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol no arriesgaron, el pasado martes en el partido de Colombia-Ecuador, y pusieron a funcionar, desde temprano, las cuatro plantas contratadas para generar la energía eléctrica en el estadio Centenario. Como en el partido inaugural falló la energía que suministra la Edeq y las plantas se demoraron 5 minutos para prender, esta vez no quisieron arriesgarse a otro apagón. La desconfianza en la energía que suministra la Edeq fue con razón. Efectivamente, el día del partido de Colombia-Ecuador, se repitieron los apagones en la ciudad, como ha sucedido casi todos los días durante la última semana. Esta vez no cogieron a la Conmebol con los ‘calzones abajo’, pues la energía del estadio la suministraron las cuatro plantas, sin ningún inconveniente. Lo único fue la incomodidad que se registró en la zona de venta de alimentos, donde se sentía el humo, el monóxido de carbono generado por las plantas.

Barrida en EPQ 

El nuevo gerente de la Empresas Públicas del Quindío –EPQ- llegó barriendo. Les pidió la renuncia a todos los empleados de libre nombramiento y remoción en la entidad, que son la mayoría. Muchos se opusieron, y los convencieron que era protocolariamente. Como el nuevo gerente, señor Jhon Fabio Suárez Valero, es de la cuerda de la exgobernadora Sandra Paola Hurtado, y casi todos los empleados a quienes les pidieron la renuncia también militan en esa línea política, pues renunciaron sin mayor remilgo. Sin embargo, diez días después de las dimisiones, los ahora exempleados, están pensando que no los van a volver a vincular y que el señor Suárez Valero cambió de jefe político.

Acero, director de contenidos 

El colega Ernesto Acero Martínez ha sido nombrado director de contenidos del diario colega La Crónica. Reemplaza a Iván Alejandro Duarte, que pasó a la jefatura de prensa de la alcaldía de Armenia. Para Ernesto, nuestras felicitaciones y mucha suerte…

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net