• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  22 marzo de 2021  |  12:59 AM

Las maravillosas formas de Libaniel

0 Comentarios

Imagen noticia

El músico y cuentista quindiano Libaniel Marulanda Velásquez, habitual colaborador de EL QUINDIANO, tiene una forma muy particular de pedir o solicitar favores. Miren y disfruten de esta forma, que nos envió hace un par de días.

“Yo, Libaniel Marulanda Velásquez, con cédula, mayor de edad y sin vacunar, con estado civil encartado por tercera vez, sin vínculos con Uribe, Corpocultura y en uso de mis menguadas facultades urinarias y mentales, mediante el presente escrito solicito a usted de manera formal, directa, explícita, cordial y sin maricadas,  impedimentos éticos, artríticos, ni otras guevonadas de diversa índole legal, extralegal o epiléptica, que las páginas del virtual medio de planetarias honduras e inmensurables alcances, acoja la sugerencia que le envío adjunto al presente y que a partir de la fecha y antecediendo el texto llamado El boliche de Malena, sea publicado sin costo alguno para ese medio y mucho menos para quien lo sugiere. De ser aceptada la sugerencia, que Dios le conceda vida eterna perdurable y libre del apremio de la paila mocha y que el mismo dios del Ubérrimo le conceda una embajada o aunque sea la gerencia de Telecafé. Amén”.

 

La comida de Fajardo en Armenia

El precandidato presidencial Sergio Fajardo estuvo el jueves pasado en el Quindío, y sus comidas fueron en lugares populares. Desayunó huevos revueltos con arepa, pan y café en el restaurante del hotel Bolívar Plaza, en esa maravillosa terraza del séptimo piso donde se puede ver la plaza Bolívar, la cordillera central y parte de la ciudad. Al medio día, Fajardo fue a almorzar al restaurante Santa María, en Proviteq, donde sirven la mejor comida típica de Armenia. Allí, el precandidato almorzó con una veintena de líderes, a quienes dirigió la palabra que contenía sus planes de trabajo en la candidatura. Y, por supuesto, se pegó de la frijoladacon chicharrón y tajadas que prepara don Alberto. Después de las dos de la tarde Sergio salió para Pereira, a tomar vuelo para Medellín.

Atilano volvería a la Cámara

Todo parece indicar que el actual representante a la Cámara Atilano Giraldo presentaría su nombre nuevamente para la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical. Inicialmente, y por acuerdos realizados el año pasado, Atilano se perfilaba como el próximo candidato a la gobernación del Quindío, con apoyos como el del alcalde de Armenia y otros políticos de la región. Sin embargo, ante las dificultades que empieza a tener la lista a la Cámara de ese partido, todo indica que la orientación es que haga parte de la misma, para impulsar las candidaturas al Senado, en la que muy seguramente estará el exvicepresidente Germán Vargas Lleras. El otro candidato de esa lista se escogeríaentre Jhon Edgar Pérez Rojas y Álvaro Hernández Gutiérrez, ambos asesores del alcalde José Manuel Ríos Morales. La terna deberá de estar integrada por una mujer, y las apuestas se inclinan por Sandra Bibiana Aristizábal, aunque también se le tiene como aspirante en la lista Liberal, por ser de este partido.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net