• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

La Guaca  |  24 diciembre de 2022  |  07:00 PM

Presidente ‘comilón’

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante la sesión de las comisiones Administrativa y de Presupuesto del concejo municipal de Armenia donde se debatió el proyecto de Acuerdo por medio del cual se conceden facultades al alcalde para que convenga con un concesionario, por 20 años, la prestación de varios servicios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia -SETTA-, el presidente de la corporación Álvaro Jiménez, no habló para nada, pero sí comió ‘a lo lindo’. Como el debate fue en el día de Noche Buena, el 24 de diciembre, Álvaro aprovechó para darle a la comilona: buñuelito, natillita y empanadita, como se ve en la foto. Mientras los otros debaten, piensan, discuten, el presidente del cabildo… come que da gusto. En el concejo y en la administración municipal aseguran que Jiménez es de los más ‘comilones’ o ‘tragones’ del cabildo local.

Concejal ofensivo

En el mismo debate de la ‘privatización’ de los servicios de SETTA, el concejal Brayan Naranjo arremetió contra los periodistas y dijo que su oposición, la de los periodistas, se hacía por ignorancia, porque no habían leído el proyecto, indicando que el único que se salvaba era el periodista Álvaro, refiriéndose a Álvaro Niño. La defensa de este proyecto de privatización de un servicio público por parte de este concejal, y de 15 más, deja mucho qué desear para la ciudadanía.

Una concejala seria y ordenada

En el debate, se vio una concejala, la única mujer de las dos comisiones, seria, ordenada y con argumentos de peso, la señora Stefany Gómez, a quien se le notó una gran madurez en el análisis de la ‘cosa pública’. Stefany Gómez pidió explicaciones concretas, dijo que el proyecto de acuerdo presentado por el alcalde no tenía ningún soporte documental, ni estudios, ni argumentos de carácter legal ni constitucional. Dentro de todas las intervenciones, a la que más atento estuvo todo el mundo en el concejo, incluyendo los asistentes en las gradas de las barras, fue a la de la señora Gómez, por su seriedad y contundencia en la exposición.

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net