• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  09 junio de 2023  |  08:17 AM

Miguel Ángel, de nuevo en las lides periodísticas

0 Comentarios

Imagen noticia

El periodista Migue Ángel Rojas Arias retoma este viernes 9 de junio sus actividades periodísticas en el Diario digital EL QUINDIANO.COM. Rojas fue intervenido quirúrgicamente el 9 de mayo pasado en una operación de corazón abierto en la clínica San Marcel de Manizales. Los médicos practicaron una revascularización, el cambio de dos arterias y de la válvula aórtica. A pesar de las complicaciones de la cirugía, el periodista logró superar la crisis y después de 11 días en la UCI regresó a su casa en Armenia, donde tuvo una importante recuperación, al cuidado de su esposa Martha Lucía Sánchez. La recomendación médica lo obligó a estar separado de sus actividades durante un mes. El periodista volverá a sus noticias diarias, las entrevistas, la investigación y a su trabajo de historiador, sin descuidar el proceso de rehabilitación terapéutica. Desde la dirección (encargada) del periódico le deseamos un feliz regreso.

Fernando Elías, hospitalizado

El periodista Fernando Elías Acosta fue hospitalizado en el San Juan de Dios de Armenia para ser intervenido quirúrgicamente. Al compañero se le practicó una cirugía de extracción de la próstata, la cual resultó exitosa. Se espera que este viernes se le dé el alta en el hospital y pueda empezar su recuperación en su casa, al cuidado de su esposa Blanca Ruby Grisales.

Periodista candidato

El comunicador Social y Periodista Carlos Alberto Morales Bolívar, será candidato a la alcaldía del municipio de La Tebaida, según lo dijo a su regreso de Canadá a su tierra natal. Morales Bolívar ha estado vinculado a otras campañas políticas, como la aspiración de la señora Patricia Buitrago a la Cámara de Representantes en las elecciones pasadas. Ahora, este comunicador, con especialidad en marketing político, quiere ser protagonista de la contienda electoral próxima en su municipalidad y alista las baterías para proponer su nombre como candidato a la alcaldía.

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net