• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  16 noviembre de 2018  |  11:45 AM |  Escrito por: Edición web

Didier Chaparro encabeza la nómina colombiana a la Vuelta a Chiriquí

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una nómina compuesta por cinco ciclistas, se desplaza este viernes a territorio panameño el Team SuperGIROS Betplay Gane, que participará desde este 18 de noviembre en la Vuelta a Chiriquí 2019, carrera que se cumplirá del 19 al 28 de este mes. 

La escuadra colombiana estará encabezada por el ciclista caldense Didier Chaparro, tercero del Clásico RCN 2019 y contará con la presencia de Bráyan Ramírez, quien debió alejarse de las carreteras por una lesión de clavícula, regresó en el Clásico RCN y ahora tiene sus objetivos fijados en la temporada 2019. 

Igualmente, el equipo colombiano tendrá en sus filas al velocista vallecaucano Christian Tamayo, quien igualmente le apuesta al próximo año representando los colores del equipo de su tierra. 

Colombia ha ganado 20 veces la Vuelta a Chiriquí que se corre desde 1981, siendo Edgar Sánchez y Óscar Maldonado, los dos colombianos que integran el podio de los que han repetido título y entre quienes se encuentra también el español Óscar Sevilla. 

Esta es la nómina viajera del Team SuperGIROS Betplay Gane, para correr la Vuelta a Chiriquí 2018: Didier Chaparro, Bráyan Ramírez, Yuber Contreras, Christian Tamayo y Heberth Gutiérrez como ciclistas, dirigidos por el profesor Luis Fernando Otálvaro, y con Jhon Jairo Montoya en calidad de delegado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net