• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 noviembre de 2018  |  11:05 AM |  Escrito por: Edición web

Liga Águila: Santa Fe busca remontada ante Tolima en cuartos de final

0 Comentarios

Imagen noticia

Independiente Santa Fe, mermado por las lesiones, tratará este sábado (8:00 p.m.) de remontarle al Deportes Tolima en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II-2018, luego de haber perdido 1-2 en Bogotá el duelo de ida.

El equipo capitalino buscará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué tumbar al campeón vigente, que sacó un buen resultado de Bogotá y llega confiado al partido por la buena campaña que ha realizado, pues en la fase regular terminó como líder con 39 puntos.

El estratega charrúa no contará con el portero Róbinson Zapata, por un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, ni con el veterano delantero Carmelo Valencia, que sufrió una lesión muscular.

Por otra parte, Independiente Medellín visitará al Atlético Bucaramanga (6:00 p.m.) con una amplia diferencia de tres goles tras vencer 3-0 en la ida.

La principal duda del club rojo para el partido es la del delantero Juan Fernando Caicedo, anotador de uno de los tres tantos de la ida, por un esguince de ligamento medial en su origen femoral.

El domingo, el Júnior de Barranquilla visitará a La Equidad (7:30 p.m.) con la mirada puesta en sostener la ventaja de 1-0 que consiguió en su casa.

Para el entrenador del club rojiblanco, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, el duelo de vuelta será muy diferente pero su equipo saldrá a ganar en el estadio de Techo de Bogotá.

El último de los duelos de cuartos de final será el que disputen el domingo el Once Caldas y el Rionegro Águilas (5:15 p.m.), en el que el campeón de la Copa Libertadores de 2004 buscará la remontada luego de un flojo partido de ida en el que cayó 1-0 como visitante.

El "blanco blanco" no tendrá a David Lemos pero podrá recuperar al delantero Kévin Londoño, que se perdió la mitad del campeonato por una fractura de peroné.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net