• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  19 noviembre de 2018  |  09:24 AM |  Escrito por: Edición web

Liga Águila: Júnior y Rionegro sorprenden como visitantes y pasan a semifinales 

0 Comentarios

Imagen noticia

Júnior de Barranquilla y Rionegro Águilas sellaron su paso a las semifinales de la Liga Águila II-2018, tras empatar como visitantes en los partidos de vuelta de los cuartos de final ante La Equidad y Once Caldas, respectivamente.

Rionegro, que finalizó séptimo la fase regular de la Liga, había vencido (1-0) en el partido de ida y consiguió arrancar un empate (1-1) en el de vuelta disputado ante el Once Caldas, que había terminado segundo y partía como teórico favorito.

El 1-1 final puso a los jugadores de Rionegro a celebrar un pase a las semifinales que se le escurrió al Once Caldas entre los dedos pese a tener todo a favor.

Por su parte, Júnior partía con una ventaja idéntica, al vencer 1-0 en el partido de ida a La Equidad, equipo revelación de la temporada que terminó tercero en la fase regular, y con el empate 0-0 en Bogotá avanzó también a las semifinales.

De este modo quedó eliminado Equidad, el equipo dirigido por el ex-seleccionador de Ecuador y Honduras, el antioqueño Luis Fernando Suárez.

En semifinales de esta Liga, Independiente Medellín se medirá a Deportes Tolima el 21 de noviembre (7:00 p.m.) y Rionegro Águilas al Júnior de Barranquilla el 22 a las 7:45 de la noche, en los juegos de ida. Los choques de vuelta se cumplirán el domingo 25 de noviembre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net