• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 noviembre de 2018  |  06:28 PM |  Escrito por: Edición web

Goleada colombiana en el Mundial C-20 de fútbol de salón

0 Comentarios

Imagen noticia

En su primer partido del Campeonato Mundial C-20 masculino de fútbol de salón en Valledupar, la Selección Colombia goleó a su similar de India (22-0) por la primera fecha del grupo B.

El quinteto inicial de Colombia -dirigido por el profesor Juan David Acevedo- estuvo conformado por Carlos Mosquera, Nelson Bello, Nilson Rodríguez, Michael Castiblanco y el capitán Camilo Amézquita, uno de los destacados en el Coliseo Julio Monsalvo.

Los jugadores nacionales mostraron rapidez mental, juego de conjunto y muchos goles. De los veintidós tantos conseguidos, doce fueron anotados en la primera parte, en donde Michael Castiblanco se convertiría en otra de las figuras del encuentro al convertir cuatro anotaciones.

Para la segunda parte, Acevedo refrescó el banco y le dio paso a una nómina mixta que igual mantendría un importante poder ofensivo anotando diez goles en veinte minutos. El encargado de liderar el ataque de Colombia sería Nilson Rodríguez, quien se destapó con seis tantos, convirtiéndose así en la figura de la cancha.

En la segunda fecha del Mundial, Colombia se enfrenta a Australia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net