• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Brasil y Colombia empatan 2-2 con un Vinícius Júnior sin brillo

0 Comentarios

Imagen noticia

Efe / EL QUINDIAN0

La selección brasileña sub'20 empató frente a la de Colombia 2-2 este martes en el segundo partido amistoso entre ambas y en el que Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid, tuvo poco brillo en medio de un fuerte marcaje.

Ambos combinados, que empataron sin goles en el primer amistoso, disputado el pasado jueves, se preparan para el Campeonato Sudamericano Sub'20 que se jugará en enero próximo.

La Canarinha sub'20, dirigida por Carlos Amadeu, consiguió el empate en los últimos minutos después de una remontada de Colombia, que este martes mostró superioridad en el estadio Olímpico de Goiania, capital del estado brasileño de Goiás, escenario del duelo.

Un fallo del portero local en los primeros minutos ofreció una clara oportunidad de gol al centrocampista colombiano Yéiler Andrés Goez, quien lanzó un potente disparo desde fuera del área que no se concretó.

Brasil no demoró en reaccionar: Lincoln dribló al portero de Colombia y abrió el marcador.

El colombiano Iván Angulo, sin embargo, consiguió el empate pocos minutos antes de terminarse el primer tiempo, que estuvo marcado por una intensa lluvia.

La selección cafetera, dirigida por Arturo Reyes, no se conformó con igualar el marcador, mantuvo la presión en el terreno de juego y se puso 2-1 gracias a un tanto de Yéison Tolosa.

Pero antes del fin del partido, Matheus Cunha empujó el balón con la cabeza, movió las redes y permitió la paridad de los dueños de casa en el estadio Olímpico, que fue invadido por un grupo de hinchas al término del encuentro.

Con el partido disputado este martes, Brasil cerró el ciclo de amistosos antes del torneo suramericano que se llevará a cabo en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero de 2019.

El seleccionador Carlos Amadeu no podrá contar para la competición con Vinícius Júnior, ya que el Real Madrid no está dispuesto a perder al joven brasileño a mitad de temporada.

El club merengue, sin embargo, se ha comprometido a liberar al exjugador del Flamengo en el Mundial Sub 20 si la selección consigue clasificarse.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net