• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío sigue sumando medallas en Juegos Supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

Buena actuación cumplen los deportistas que representan al Quindío en la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados que se cumplen en Barranquilla, desde el pasado 15 de noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre.

A la primera medalla de plata que conquistó la atleta Helen Juliana González en salto con pértiga, se han sumado las de Juan Pablo Castaño (también de plata) en los 2 mil metros con obstáculos y Yeimi Tatiana Echeverri (bronce) en la prueba de los 400 metros planos, categoría juvenil.

Del mismo modo, la pesista Wendy Murillo en la división de los 75 kilogramos, consiguió una medalla de plata y dos de bronce, y de paso se ratifica como otra de las promesas de este deporte en la región en el trabajo que es liderado por el técnico Carlos Hernán Andica.

Otro quindiano, Kévin Hincapié Navarro (Institución Casd) ganó medalla de plata en los 100 metros planos del atletismo adaptado, categoría auditivos.

El Quindío ha presentado en estas justas una delegación integrada por 102 deportistas y 18 entrenadores, en un gran esfuerzo del gobierno departamental a través de Indeportes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net