• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 noviembre de 2018  |  09:18 AM |  Escrito por: Edición web

Avanzan encuentros de trabajo para Juegos 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

En Indeportes Quindío se realizó una jornada más de trabajo técnico por parte de las comisiones de Caldas, Risaralda y Quindío, en procura de examinar todos los aspectos relacionados con la petición del Eje Cafetero para la consecución de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales del año 2023.

La propuesta unida deberá ser presentada y sustentada ante Coldeportes en el mes de febrero del año entrante y de adjudicarse la sede para los tres departamentos, tal como lo espera la región, se tendrá que contar con unos escenarios acordes a las necesidades y al desarrollo deportivo de cada territorio.

En total serán 39 disciplinas en los deportes convencionales y 18 en los no convencionales. 

En la escogencia de los deportes para cada departamento se evaluará la condición de los mismos y la mínima necesidad de inversión en instalaciones. 

Sin embargo, cada ciudad contará con una o dos obras nuevas y los otros escenarios deberán ser acondicionados de acuerdo a criterios técnicos y a las exigencias de Coldeportes.

Los institutos deportivos de los municipios y departamentos, comprometidos con la causa, continuarán reuniéndose para ajustar la propuesta y es así, como a finales de este mes, la cita será en Manizales para de allí redactar el documento, que será el soporte principal para lograr la sede de las máximas justas ecuménicas del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net