• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  24 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Termina huelga de hambre en la Uniquindío, estudiantes facilitarán acceso a la institución

0 Comentarios

Imagen noticia

Los seis estudiantes de la Universidad del Quindío que permanecían en huelga de hambre desde el martes 19 de noviembre se comprometieron a levantar la medida y las carpas que tenían instaladas en el claustro académico en desarrollo de la protesta frente al incumplimiento de compromisos adquiridos por las directivas de la institución.

Normaldiad académica

Los jóvenes levantaron la huelga de hambre a las 5:00 p.m. de este viernes 23 de noviembre mientras que los delegados del Consejo Académico garantizan que el lunes 26 de noviembre solo regresan a la normalidad académica aquellos grupos de estudiantes que estén interesados.

Libre acceso

Los estudiantes de la Universidad del Quindío, que se encuentran pidiendo mayor presupuesto para la educación pública superior, se comprometen a defender el libre acceso a la facultad de Ciencias de la Salud.

Estudio 

A partir del lunes próximo en la Universidad del Quindío se llevará a efecto un estudio aula por aula, en donde sean los propios estudiantes quienes decidan volver a la normalidad académica o suspender el semestre.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net