• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Queda poco tiempo para inscribirse en el Décimo Festival de Estrellas y Faroles

0 Comentarios

Imagen noticia

Como es tradicional, Armenia se prepara para brillar en el tradicional festival de estrellas y faroles que cada año aglutina a la comunidad con el encendido de miles de luces el 7 de diciembre en los alrededores del estadio San José.

Plazo

Al respecto los organizadores del evento colectivo informaron que hasta el 3 de diciembre próximo tienen plazo las juntas de acción comunal, los ediles, organizaciones cívicas y las entidades gubernamentales para tramitar su inscripción en la décima versión del Festival de Estrellas y Faroles que se cumplirá en inmediaciones del parque de la cultura deportiva Estadio San José y que se extenderá al parque El Bosque y la Plaza de Toros.

El subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, Fernando Panesso Zuluaga dijo que este año se esperan 20 mil visitantes que disfrutaran el recorrido en una extensión superior a 3 kilómetros.

Categorías

Los interesados en participar en el concurso deben inscribirse cuanto antes, para lo cual se cuenta con tres modalidades que se premiaran en el evento.

Farol tradicional: no existen condiciones específicas para las dimensiones del farol, debe estar estéticamente bien construido, con buenos acabados, y permanecer estable durante la calificación. Este farol debe ser alumbrado por luz de vela.

Farol no tradicional: Faroles no iluminados por luz de vela. No existen condiciones específicas para las dimensiones del farol, debe estar estéticamente bien construido, con buenos acabados, y permanecer estable durante la calificación.

Representación: Las representaciones pueden ser exhibidas como stands y/o alegorías a la navidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net