• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 noviembre de 2018  |  07:43 PM |  Escrito por: Edición web

Balonmano quindiano gana bronces en Juegos Supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

El balonmano del Quindío ha confirmado su buen año en materia de resultados, ganando dos medallas de bronce con los equipos masculino y femenino de la categoría juvenil en la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados que se cumplen en Barranquilla.

En la rama masculina, los quindianos se quedaron con la tercera plaza superando a la representación de Cundinamarca (49-22), en tanto que en la femenina se adjudicaron el bronce luego de vencer a Antioquia (20-14) en un partido lleno de emociones.

De esta manera, el balonmano de este departamento se ratifica como una de las potencias en el concierto nacional y apunta para grandes objetivos tanto en el país como internacionalmente, dado que desde las altas esferas se mira hacia el Quindío como futuro a nivel de selecciones por parte de la Federación colombiana de este deporte.

En otra categoría -la prejuvenil- Antioquia se hizo a las medallas de oro en las dos ramas, ganando sus respectivas finales a Cundinamarca. Boyacá fue bronce en femenino y Chocó en la rama masculina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net