• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 septiembre de 2017  |  06:10 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Autoridades adelantan campaña para combatir la informalidad en el transporte urbano de pasajeros.

0 Comentarios

Autoridades adelantan campaña para combatir la informalidad en el transporte urbano de pasajeros.

Se suspenderá la licencia de conducción de infractores reincidentes.

Mil trescientos diez y nueve comparendos ha impuesto la Secretaría de Tránsito y Transportes de Armenia, con el fin de atacar la prestación informal del servicio de transporte de pasajeros en la ciudad.

Según Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de tránsito y transporte, agentes adscritos a esa depenedencia, con el apoyo de la Superintendencia de Puertos y Transporte, han ejecutado a la fecha 46 operativos para contrarrestar el transporte público informal, y con el plan candado se ha neutralizado esa actividad en algunos sectores de la ciudad.

“Los taxistas cuentan con el respaldo de Setta, estamos trabajando 24 horas, haciendo presencia en las diferentes zonas, para que el transporte ilegal no siga operando, ya que no está autorizado por la ley. Nuestra prioridad son los conductores formales”, dijo la secretaria Martínez Tafur.

Conforme la política del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, las autoridades se comprometieron con el gremio de taxistas y demás transportadores legalizados, a brindarles garantías para que puedan cumplir con su trabajo sin contratiempos ni competencia desleal.

La funcionaria también recordó que a los infractores que reincidan y cometan en un periodo de seis meses dos o más infracciones, tendrán como sanción adicional la suspensión de su licencia de conducción, llegándose, incluso, a la cancelación del pase.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net