• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  19 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cuatro lesionados durante incendio en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro personas lesionadas entre ellas un menor de edad tras el incendio de grandes proporciones que se registró la tarde del martes en el edificio Quindío, en pleno corazón de Armenia.

Según testigos, la conflagración se pudo presentar por las instalaciones eléctricas de un pesebre del apartamento ubicado en el quinto piso y generó la emergencia.

Un ciudadano que esperaba el bus en la carrera 19 se dio cuenta del incendio y de inmediato reaccionó, se cruzó la avenida y llamó la atención de los comerciantes del sector para que llamaran a los bomberos.

Entre tanto, con otros ciudadanos tumbaron la puerta del edificio Quindío de la calle 20 entre carreras 18 y 19, llegaron al apartamento que protagonizaba la emergencia y lograron sacar a las personas que se encontraban en su interior, incluido el menor para trasladarlos al hospital San Juan de Dios en Armenia.

Los organismos de socorro lograron controlar la conflagración y evacuar a otros vecinos del edificio, según testigos el joven en medio del desespero pretendía lanzarse al vacío, desde esa altura le colocaron colchones para que se tirara pero logró aguantar hasta que lo rescataron.

Las autoridades investigan las reales causas que ocasionaron el incendio y recomiendan revisar las redes eléctricas en sus hogares para evitar una tragedia en esta Navidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net