• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  26 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Durante un mes estará cerrada parcialmente la vía en el sector de La Línea entre Cajamarca y Calarcá

1 Comentarios

Imagen noticia

La socialización de esta medida le corresponde al Consorcio La Línea, firma que debe garantizar la circulación del flujo vehicular en ambos sentidos.

Las autoridades nacionales aprobaron el cierre parcial de la vía para el tránsito vehicular entre Calarcá en el Quindío y Cajamarca (Tolima) desde este 25 de octubre hasta el 24 de noviembre próximo durante todo el día.

Hugo Hernán Herrera González director técnico encargado del Instituto Nacional de Vías autorizó la medida mediante la cual se suspende el funcionamiento de media banca de la carretera en el sentido Cajamarca - Calarcá y se plantea como vía alterna, la carretera que une a los municipios de Armenia, Pereira Manizales y Mariquita.

La socialización de esta medida le corresponde al Consorcio La Línea, firma que debe garantizar la circulación del flujo vehicular en ambos sentidos mediante la instalación de las vallas, señales y controladores necesarios, con el fin de evitar accidentes y riesgos a la seguridad de los conductores y trabajadores de la obra durante la realización de los trabajos que se requieren en este corredor vial.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net