• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Cine colombiano para disfrutar durante este comienzo de 2019

0 Comentarios

Cine colombiano para ver comenzando el 2019

La entrada es gratis.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del cine foro de la Película colombiana En Defensa del Dragón, en el que estará presente su guionista y directora Natalia Santa Carrillo.

El evento cultural tendrá lugar este miércoles dos de enero a las 3:00 p.m. en la sede de la corporación cultural Danzar, ubicada en el barrio Galán, carrera 16 # 3-52, en Armenia.

Los interesados en participar del conversatorio pueden obtener más información llamando al teléfono 316-297-24-62 o escribiendo al correo [email protected]

En Defensa del Dragón:
Estrenada en el 2017 la película cuenta la historia de tres viejos amigos, Samuel, Joaquín y Marcos, que viven en el centro de Bogotá. Se sienten seguros gracias a su rutina diaria que les permite ignorar todos sus fracasos. Un día entienden que deben afrontar la realidad a la que han escapado durante tanto tiempo, algo que hará tambalear sus vidas.

Esta producción colombiana ha participado en diferentes certámenes del cine internacional entre los que se destaca el festival de Cannes en Francia, Tribeca en New York y el festival de cine de Cartagena.

Hacer parte del cine foro no tiene costo y el cupo es limitado. El evento es organizado por la fundación Casa Integral del Artista y cuenta con el apoyo del Consejo de Cinematografía del Quindío.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net