• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  26 octubre de 2017  |  01:17 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Murió el veterano periodista Carlos Gaitán Melo, la noticia causa pesar en el gremio de los comunicadores del Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

La velación del periodista se cumple en la sala de los Olivos en la carrera 13 entre calles 23 y 24.

Con profundo pesar fue recibida en el gremio periodístico del Quindío la noticia sobre la muerte del veterano comunicador Carlos Gaitán Melo quien hizo parte de esas primeras generaciones que abrieron camino a lo que hoy son los medios de comunicación y el trabajo periodístico en esta zona del país.

El deceso del comunicador se produjo a sus 87 años de edad, el pasado miércoles 25 de octubre en la Clínica de la Sagrada Familia hasta donde fue trasladado en la mañana por quebrantos de salud que fueron atendidos oportunamente y a las 5 de la tarde le sobrevino un infarto cardíaco que acabó con sus días.

El veterano comunicador estaba casado desde hace 65 años con la señora Rubiela Jaramillo con quien conformó un numerosa familia.

Carlos Gaitán Melo estuvo vinculado a los medios de comunicación radiales y escritos al lado de figuras del periodismo tan importantes como Alfonso Valencia Zapata, Francisco Elías Valencia Arcila, Aníbal Cárdenas Cifuentes, Francisco Arango Quintero y Arcesio Chica Suárez entre otros ya fallecidos.

Durante su trayectoria periodística, se desempeñó en la reportería y en la redacción de periódicos como El Crisol y el Satanás, lo mismo que en las emisoras Radio Ciudad Milagro, la Voz de Calarcá y la Voz de Armenia.

El extinto Carlos Gaitán era socio activo del Círculo de Periodistas del Quindío, gremio presidido por Betty Martínez Salazar y cuya junta directiva en pleno expidió resolución de duelo lamentando su fallecimiento y expresando su voz de solidaridad a su esposa Rubiela Jaramillo y a sus hijos Gloria Inés, Lucero, Fredy, Jorge Eliecer, Carlos Alberto, Isabel Cristina, Holanda, Olga Lucía, Constanza, Héctor Mario, Julián, John Alexander y Juan Sebastián, así como a sus 30 nietos y 15 bisnietos.

La velación del periodista Carlos Gaitán Melo, se cumple en la sala de los Olivos en la carrera 13 entre calles 23 y 24 y su sepelio tendrá lugar a las 11 de la mañana de este viernes en la Catedral de La Inmaculada y luego será trasladado al cementerio Jardines de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net