• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Uno de los cadáveres encontrados en Salento corresponde al desaparecido Andrés Felipe Gutiérrez Arias

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de permanecer 23 días desaparecido los familiares lograron confirmar que uno de los dos cuerpos encontrados en las últimas horas en la vereda Los Pinos de Salento, es el de su hijo Andrés Felipe Gutiérrez Arias, de 17 años de edad, mientras que se mantiene la incertidumbre en torno a la identidad del otro cadáver y los familiares de Álvaro Arbeláez, de 18 años de edad albergan la esperanza de verlo regresar con vida.

Como se sabe, de los dos muchachos no se volvió a tener información desde las 7:30 p. m. del 13 de diciembre de 2018, cuando salieron del conjunto residencial Proviteq ubicado en el norte de Armenia con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta Yamaha BWS de color gris con blanco.

Varias marchas de protesta se llevaron a efecto en la capital del Quindío reclamando la presencia sanos y salvos de los dos jóvenes y pidiendo mayor apoyo de autoridades y comunidad, sin embargo, estos esfuerzos resultaron infructuosos al conocerse este sábado 5 de enero el hallazgo del cuerpo sin vida de Andrés Felipe Gutiérrez Arias.  

La noticia sobre la muerte de Andrés Felipe Gutiérrez fue confirmada a través de un mensaje de Facebook publicado por la señora Sandra Arias, madre de la víctima quien agradeció por el amor y acompañamiento que les brindaron durante todos estos días y anunció que su hijo está en el cielo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net