• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Salud  |  08 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Residentes en Montenegro cuentan con servicio nocturno de farmacia

0 Comentarios

Imagen noticia

Mediante decreto expedido por el alcalde de Montenegro Álvaro Hernández fue reglamentada la prestación del servicio nocturno para las droguerías y farmacias que ejerzan actividad comercial en dicho municipio.

Con la medida la autoridad local soluciona el problema que afectaba a la comunidad de Montenegro debido a que se detectó que a pesar de existir la reglamentación nacional sobre el particular,  en la población ningún establecimiento de este tipo, prestada el turno de noche, lo que comprometía la salud e integridad de los habitantes.
Con la decisión del alcalde de Montenegro se anunció la aplicación de sanciones relacionadas con multa o hasta cierre del establecimiento a quienes incumplan el turno, por lo tanto, las autoridades municipales y la Personería adelantaron encuentros con los propietarios de las droguerías, para socializar el decreto y explicarles sus implicaciones.

Se conoció que 18 de las 17 farmacias existentes en el municipio suscribieron un acuerdo de voluntades para que la Droguería y Perfumería Humanizalud, ubicada en la carrera 6ta #19-50, preste constantemente este servicio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net