• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  12 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Abiertas inscripciones para estudiar en Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Con cuatro programas técnicos que les permitirán graduarse enSecretariado Auxiliar Contable, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar de Recursos Humanos, Electricista y Construcción Residencial, así como cien cursos cortos en las áreas de artística, confección, belleza, yoga, cocina, laboral, sistemas, artesanía y decoración, el Instituto Técnico de Educación Comfenalco abre sus inscripciones en el marco de una amplia oferta educativa diseñada para la comunidad del Quindío en el primer trimestre de 2019.

Desde este viernes, 11 de enero, los interesados pueden inscribirse en la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, y alcanzar su propósito de prepararse para desarrollar sus competencias con éxito, acceder al mercado laboral o emprender su propio negocio.

El director administrativo de la entidad, José Fernando Montes Salazar, afirmó que dentro de las políticas de la organización está impulsar programas que abran posibilidades de empleo y emprendimiento a jóvenes y adultos, razón por la cual Comfenalco, con sus programas educativos, hace un importante aporte a su crecimiento integral y a la potenciación de sus talentos, al tiempo que brinda herramientas para una inserción idónea a los entornos laborales.

Los interesados en acceder a los programas de capacitación que ofrece Comfenalco pueden informarse sobre los requisitos, costos, horarios y documentación necesaria para la matrícula consultando en el 7406555, ext. 101 a 105, en la página web www.comfenalcoquindio.com o en la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, en la carrera 23, calle 23, esquina, de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net