• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  14 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Roberto Munard, un músico de proyección mundial

0 Comentarios

Roberto Munard, un músico de proyección mundial

Merezco Perder es el nombre del nuevo sencillo que actualmente promociona el cantante colombiano Roberto Munard. El tema, que se grabó en octubre del 2018, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de internet, donde se puede escuchar o comprar.

“Hay canciones que llegan de la inspiración y de la nada. Se escriben cuando uno anda con la guitarra trabajando. Otras son basadas en vivencias o situaciones ajenas y también propias”.

Declaró el artista quindiano que en la actualidad se consolida como una de las voces más importantes en la escena del rock nacional.

Para este nuevo sencillo prevalecen un poco los sonidos urbanos sin faltar la esencia vital del rock y las letras llenas de contenido, donde se nota el trabajo y la disciplina al momento de hacer música de alto nivel. Algo que siempre ha destacado en la carrera musical de Roberto Munard.

Cabe destacar que este reconocido cantante y compositor, en sus inicios hizo parte de la agrupación Arcano, recordada por temas como Palabras de Amor, un verdadero clásico. En la actualidad, aparte de solista, el artista es integrante del grupo Akash. Otra de las bandas con mayor influencia en el eje cafetero.

“Por ahora, tengo planeada una gira con Akash para visitar países como México y Ecuador, donde venimos desde hace mucho tiempo adelantando trabajo y nos conocen mucho”.

Como solista Roberto Munard tiene programado viajar a Estados Unidos para presentarse en ciudades como Miami y New York.

La invitación es al concierto que este primero de febrero se llevará a cabo en Guitarra&coffee, ubicado en la avenida Bolívar con calle 13 norte en Armenia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net