• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  19 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Alianza Francesa intensifica su trabajo cultural y de promoción del idioma en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La Alianza Francesa en Armenia se prepara para un año de intensa actividad en la enseñanza del idioma, en la promoción cultural, en el campo académico y en el apoyo a las actividades de desarrollo de la región, así lo expresó su nuevo director Laurent Duport, quien cuenta con amplia experiencia por su trabajo en el Eje Cafetero.

La idea es incentivar las actividades de la Alianza Francesa en todo el Quindío, en donde ha establecido contactos iniciales con el Banco de la República y lo hará con atrás organizaciones de la región.

El propósito de su nuevo director Laurent Duport, es incentivar la enseñanza del francés en Armenia y el Quindío, facilitar las posibilidades para que los estudiantes de la región vayan a estudiar a Francia o a los países francófonos, además de contribuir al descubrimiento de la cultura francesa mediante la apertura de espacios de reflexión y discusión.

Afirmó que desde la entidad es posible promover espacios de intercambio entre Colombia y Francia, en aspectos culturales, educativos y sociales.

Invitó el nuevo director de la Alianza Francesa en Armenia a toda la comunidad, a vincularse con la institución y a disfrutar de los eventos culturales que hacen parte de la agenda que en forma permanente ofrece en la región.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net