• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  19 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Mejoramiento de vías es la petición en el barrio Rojas Pinilla

0 Comentarios

Imagen noticia

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Rojas Pinilla segunda etapa, al noroccidente de Armenia, debido al mal estado en el que se encuentran algunas de sus calles, en especial la avenida que conduce al barrio Quindío, cerca al estadio San José y en el tramo frente al conjunto residencial Callejas del San José.

Según los vecinos del sector, ya se han presentado varias peticiones a la alcaldía de Armenia para que se haga el proceso de contratación e inversión pertinente y sean reparadas las calles, pero hasta el momento no encuentran respuesta.

Esta situación está generando que vehículos que transitan por el lugar, presenten daños. Igualmente algunos taxistas empiezan a negar el servicio por lo que habitantes exigen una intervención oportuna.

De otra parte se hace el llamado a las autoridades para una mayor presencia de la policía en sus patrullajes, ya que en los últimos días se ha incrementado el robo de contadores de agua. Practica delictiva que genera zozobra e intranquilidad entre los habitantes.

Cultura ciudadana y convivencia

Asimismo se pide por parte de habitantes del barrio Rojas Pinilla primera etapa, junto al barrio Villa Carolina, más cultura ciudadana y respeto por la comunidad, por parte de las personas que inescrupulosamente arrojan basuras, escombros y objetos de gran tamaño en las esquinas, pues generan problemas de salubridad, contaminación y convivencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net