• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  22 enero de 2019  |  11:47 AM |  Escrito por: Edición web

Sky y Froome llegan este fin de semana al país para disputar el Tour Colombia 

0 Comentarios

Imagen noticia

La comitiva de la formación británica, encabezada por el cuatro veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome, llegará este domingo 27 de enero al país para disputar el Tour Colombia 2.1, evento que se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero por las principales vías de Medellín y el oriente antioqueño.

Froome, ilustre invitado a la carrera organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, abrirá su temporada competitiva acompañado por el colombiano Iván Ramiro Sosa y el ecuatoriano Jhónatan Narváez, dos jóvenes talentos que se estrenarán en competencia con el Team Sky; el español Jónathan Castroviejo, y los también nacionales Sebastián Henao y Égan Arley Bernal, el campeón de la primera edición. 

En la nómina viajera también se encuentra el británico Tao Geoghegan Hart, pieza clave para Égan en la obtención del título en 2018.

El grupo dirigido por el francés Nicolás Portal y el español Xabier Artetxe realizará una breve concentración en la altura del oriente antioqueño con los siete integrantes para definir el sexteto que luchará por la general del evento ciclístico más importante del país y uno de los más reputados del continente.

El staff del equipo más importante del mundo en la actualidad estará compuesto por un total de 16 personas entre masajistas, mecánicos, auxiliares, ciclistas y directores deportivos.

Bernal, Sosa y Narváez llegarán procedentes de Bogotá a las 8 p.m. y el resto del staff, incluido Froome, lo hará proveniente de Europa una hora después.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net