• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  28 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Trabajo conjunto entre EPQ y Alcaldía de La Tebaida permitirá superar problemas en el suministro de agua potable

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo operativo conformado por ingenieros y técnicos de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de EPQ ya realizó visitas en la localidad.

El Gobierno de la Tebaida y las Empresas Públicas del Quindío, buscan soluciones a las constantes quejas de la comunidad por problemas en la prestación del servicio de acueducto, lo que genera intranquilidad en distintos sectores de la municipalidad.

Para el efecto, desde EPQ se designó un equipo de profesionales encargado de atender los requerimos ciudadanos en forma rápida y oportuna con el ánimo de disminuir los inconvenientes que se presentan a la ciudadanía y brindar servicios eficientes.

La alcaldesa de La Tebaida Patricia Buitrago, explicó que entre los sectores que requieren intervención se encuentra el conocido lloradero, ubicado en una zona que está cerrada desde hace más de dos años y en donde se realizarán labores que eviten las constantes pérdidas de agua que tanto afectan a la ciudadanía.
Durante la mesa técnica entre Empresas Públicas del Quindío y la Alcaldía de La Tebaida, se trataron las distintas soluciones que se ejecutarán en forma articulada en varios sectores críticos y vías del municipio.

El equipo operativo conformado por ingenieros y técnicos de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de EPQ ya realizó visitas a sectores ubicados en la carrera 6 entre 8 y 9 en inmediaciones del cementerio, calle 13 entre 4 y 5 y en la calle 15, desde donde se han reportado quejas ciudadanas debido problemas en la redes de suministro de agua en esta localidad del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net