• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  10 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Abiertas inscripciones de la escuela de pintura Ruarte en Montenegro

0 Comentarios

Abiertas inscripciones de la escuela de pintura Ruarte en Montenegro

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que niños entre los 6 y 11 años hagan parte de la escuela de pintura Ruarte. Un proyecto cultural que hace un año nació como una iniciativa del artista Edison Rua en el municipio de Montenegro.

El objetivo de este espacio es incentivar a los niños para que ocupen el tiempo libre y con el apoyo de sus padres encuentren en la pintura un talento que pueden enfocar como proyecto de vida o pasatiempo.

Las clases se realizan todos los sábados desde las 10:00 a.m a 1:00 p.m. en el parque principal de Montenegro.

En la actualidad la escuela cuenta con el apoyado de la fundación Montenegro Vivamos Mejor, entidad que se ocupa de la gestión logística como refigrerios y actualmente en la búsqueda de insumos para facilitar las clases.

Cabe destacar que actualmente Edison Rua hace parte del proyecto artístico de murales y fachadas de las viviendas que buscan hacer de Montenegro un museo al aire libre con mayor potencial turístico.

“Entre lo que se quiere realizar este año es traer conferencistas y en general artistas de la plástica, sean locales o nacionales, para que compartan con los niños sus conocimientos, experiencias y los motiven a seguir adelante por el camino de la cultura”. Destacó Mario Zaenz, Director de la fundación Montenegro Vivamos Mejor.

Los interesados en hacer parte de la Escuela pueden Ruarte pueden comunicarse al número 310- 375-98-34.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net