• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Triple homicidio en Génova podría estar relacionado con una supuesta venganza

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía investiga la relación entre una de las víctimas y un homicidio de un recolector de café en la localidad.

Según las investigaciones de las autoridades sobre el triple homicidio ocurrido en la finca Villa Elena (Génova), donde fueron ultimados a bala dos hermanos y una mujer; este podría tener alguna relación con el homicidio de un recolector de café de la localidad, hace cuatro meses.

La muerte del campesino ocurrió en la madrugada del lunes 26 de junio, cuando José Ricaurte Cano Correa tuvo una discución con otra persona mientras ingerían licor.

Hay conmoción en la vereda San Juan y el municipio de Génova, vecinos de las víctimas dicen que era una familia reconocida en la zona, dedicada a las labores del campo y no se explican lo acontecido con este hecho criminal.

En la morgue de Calarcá reposan los cuerpos de los hermanos Martínez y la esposa de uno de ellos, mientras los familiares hacen la reclamación para darles cristiana sepultura.

El triple homicidio ocurrió cuando hombres armados llegaron al predio ubicado en la vereda San Juan Alto de Génova y obligaron a las víctimas identificadas como Ana Elvia Pinzón Giraldo y los hermanos Luis Fernando y Víctor Hugo Martínez, a sentarse al lado de la cochera para ser acribillados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net