• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Literatura para hacer memoria

0 Comentarios

Literatura para hacer memoria

Hoy jueves a las 4:00 p.m. se dará inicio a la primera tertulia literaria del año, Club de lectores Letras Mayores. Este es un espacio cultural y académico que toma cada vez mayor relevancia en el departamento y que se llevan a cabo en la biblioteca de Comfenalco Quindío, ubicada en la carrera 15 con calle 9 esquina.

La invitación es abierta y sin costo alguno a las personas de la tercera edad para hagan parte de este proyecto en el que se comparten lecturas y se realizan algunos ejercicios de escritura, enfocados siempre en rescatar la memoria colectiva de la región, fortalecer la identidad y plasmar los relatos de antaño que hacen parte de la tradición oral.

Durante las diferentes tertulias se contará con la presencia de escritores, editores, cronistas y personajes relacionados al mundo de las letras con los que los integrantes del taller podrán interectuar e intercambiar experiencias.

Este espacio es organizado por el taller de escritura creativa Café y Letras Relata Quindío y cuenta con el apoyo de Comfenalco Quindío.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net