• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  18 septiembre de 2017  |  06:07 AM |  Escrito por: Edición web

Colombia sostenible en Estados Unidos

0 Comentarios

Colombia sostenible en Estados Unidos

Este lunes, fondos para el posconflicto y desarrollo sostenible en la agenda del Presidente Santos.

El Presidente Juan Manuel Santos abrirá hoy  su agenda en Estados Unidos con un encuentro sobre el programa Colombia Sostenible, durante el cual se hará seguimiento a dicha iniciativa.

Colombia Sostenible es un gran fondo para el posconflicto creado en el 2015, que ya cuenta con aportes económicos de países como Suiza, Suecia y Noruega. Los recursos son administrados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Al término de esa actividad el Mandatario hará una declaración a medios.

Luego, a las 11:00 am (10:00 en Colombia) se reunirá con el fundador de Bloomberg y exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y posteriormente tendrá una entrevista con esa empresa de información financiera.

Este mismo día intervendrá en la Conferencia Internacional de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Universidad de Columbia.

El evento, en el que participan varios Jefes de Estado, se efectuará en el auditorio Alfred Lerner Hall del centro académico neoyorquino, y será liderado por el profesor Jeffrey Sachs, director del Instituto de la Tierra.

Serán expositores el Presidente Santos, quien hablará a partir de las 4:15 pm (3:15 hora de Colombia) y los mandatarios de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo; Suiza, Doris Leuthard; Mauricio, Ameenah Gurib-Fakim; Austria, Alexander Van der Bellen; Costa de Marfil, Alassane Ouattara y Costa Rica, Luis Guillermo Solís; los primeros ministros de Nepal, Sher Bahadur Deuba, y Croacia, Andrej Plenkovic; y el Vicepresidente de Indonesia, Jusuf Kalla.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net