• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

D.Quindío arrancó su ruta del ascenso

1 Comentarios

Imagen noticia

Con la victoria contundente ante un muy flojo rival como el Valledupar, el Quindío se ubicó en la casilla # 3 del torneo.

Con la victoria contundente ante un muy flojo rival como el Valledupar, el Quindío se ubicó en la casilla # 3 del torneo y espera a su próximo rival en el camino por volver a la primera categoría.
 
Con varias modificaciones en el once inicialista el Deportes Quindío consiguió una contundente victoria en el estadio Centenario 6 X 1 y ratificó de esta manera su clasificación a la siguiente ronda del Torneo Águila.
 
En el comienzo del partido los milagrosos consiguieron las anotaciones ante un Valledupar que mostró muchas equivocaciones en defensa y con un portero como Torres que estuvo impreciso para controlar las llegadas quindianas.
 
Muy superior el local con velocidad de mitad de cancha hacia adelante y con un Sevillano inmenso concretando tres anotaciones en la etapa inicial, los otros dos goles en ese primer período llegaron a través de Johan Gómez y Wilson Carpintero.
 
Prácticamente el juego se definió en esa primera parte ya que en la segunda etapa el conjunto de Alberto Suárez se relajó un poco debido a la comodidad del resultado y no apresuró el ritmo del partido, además el rival no inquietó en ningún momento al elenco cafetero que obtuvo el sexto gol en una jugada de Mina para el 6 a 1 definitivo y que los ubica la tercera casilla del certamen.
 
Barranquilla fue primero con 33 y segundo Pereira con 30 los mismos del Quindío, pero los cafeteros pierden la posición por el gol diferencia.
En la reclasificación Deportes Quindío termina el torneo todos contra todos en el primer lugar con 66 puntos.
 
FORMACIONES
 
Deportes Quindío con
Yeisón Lizalda; Leyser Chaverra, Harold Balanta, Juan Carlos Deuza, Ebert Rentería Palma; Didier Pino, Geovanny López, Cristian Mina, Johan Gómez; Diego Sevillano Y Wilson Carpintero.
Cambios: Cambios: Cambindo x Sevillano 51´, Calderón x Carpintero 53´, Carballo x Gómez 65´.
Goles: Sevillano 2´, Gómez 24´, Sevillano 26´, Carpintero 28´, Sevillano 40´, Mina 82´.
 
 
Valledupar
Miguel Torres; Miguel Pinedo, Kevin Sandoval, Sadamys Rodríguez, Jhonny Buelbas; Juan Carlos Zapata, Wilmer Bullones, Carlos Oñate, Odacir Pérez, Javier Araujo y Armando Carrillo.
Cambios: Tapia x Pinedo 15´, Palacios x Oñate 57´.
Goles: Carrillo 32´
 
Resultado Final: Quindío (6) Valledupar (1)
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net