• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

La Cosecha  |  20 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Teatro Azul celebra 20 años en las tablas desde este jueves

0 Comentarios

Imagen noticia

La celebración de los 20 años del grupo Teatro Azul se inicia con la puesta en escena de la obra titulada Dos navegantes tras el mascaron de proa, a la que se sumó el actor de cine, teatro y televisión Carlos Serrato, quien considera un privilegio participar en esta temporada en Armenia.

La obra de una hora y 20 minutos de duración se presentará los días jueves 21 de febrero, viernes 22 y sábado 23 para celebrar dos décadas de Teatro Azul y 25 de vida artística de Carlos Serrato.

Destaca el artista el conocimiento que tienen en el exterior de la compañía de Teatro Azul y hace énfasis en la tenacidad de Leonardo Echeverri y Ximena Escobar como emprendedores y creadores de sus obras.

Trabajo duro

Serrato lleva casi tres meses de trabajo arduo en Armenia, durante los cuales ha estado dedicado a atender las exigencias del montaje de la obra, que está a punto del estreno, hace énfasis en que el teatro no es fácil, por ello se hacen obras comerciales para que los grupos puedan salir adelante, pero asegura que ese no es el caso de Teatro azul.

Al hablar de su actuación en Armenia, dice que es tan grandioso trabajar al lado del parque Sucre que hacerlo en Broadway o en Japón, no tiene distingos y señala que siempre es emocionante el momento de mostrar lo que sabe, lo que ha hecho y reafirmarse en el camino del arte, dice que su voluntad es recorrer el país luego de 25 años entrando a las salas y habitaciones de los colombianos, ahora lo hace personalmente viajando por Colombia, viviendo en distintas ciudades y haciendo sus shows y asegura que su vinculación con Teatro Azul es grandiosa.

Sobre la obra

Explica que Dos navegantes tras el mascaron de proa es una obra basada en los sueños y la imaginación que mediante el teatro se puede materializar, además de ser un espectáculo mágico que se podrá disfrutar en esta temporada, de la cual el público saldrá sorprendido.

El actor siempre quiso estudiar filosofía para resolver sus múltiples preguntas, las cuales se responden desde el aquí y el ahora porque el futuro pone a los seres humanos a temblar y el pasado a llorar, entonces hay que estar en el presente y disfrutar de lo que se tiene en el momento.

A los jóvenes

Envía un mensaje a los jóvenes que quieren ser artistas y a quienes tienen sueños, para que tengan claro, que todo es posible, dice que ha logrado todo lo que se ha propuesto y aseguró que todos tenemos el poder de realizar lo que se quiere, solo hay que creer en lo que hay en el corazón, sin que los demás decidan por nosotros.

Experiencia 

Sobre su participación en Betty la fea, le queda la gran experiencia, sin embargo, considera que a los 55 años está empezando la época más interesante de un actor, lastimosamente en Colombia no hay industria para los actores de su edad, hay poco trabajo y entonces entran en la decadencia, el resentimiento y el olvido, pero ese no es su caso.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net