• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Visita guiada en la tertulia literaria Café y Letras Renata

0 Comentarios

Visita guiada en la tertulia literaria Café y Letras Renata

Hoy viernes a las 4:00 p.m. en la sede de la sociedad de Mejora Públicas de Armenia se realizará una sesión más de la tertulia literaria Café y Letras Renata, proyecto culturas que todos los viernes se reúne en pro de las artes del departamento.

Para este oportunidad el grupo integrado por ciudadanos inquietos en el aprendizaje artístico, tendrá como invitada a la curadora de Arte Marta González, quien con su amplia experiencia realizara una visita guiada por las exposiciones en la sala Roberto Henao Buriticá, junto al edificio de la gobernación y en la Sociedad de Mejoras Públicas.

Cabe destacar que los trabajos actualmente expuestos en ambos lugares, son un homenaje que conmemora los 20 años del terremoto del Eje Cafetero ocurrido en enero de 1999.

“Este ejercicio nos permitirá rescatar y deleitar la memoria, obteniendo un encuentro con momentos únicos y alimentando nuestro sentir culturar”, manifestó Miguel Rivera, tallerista y organizador de la tertulia literaria Café y Letras Renata.

La asistencia a los talleres y otras actividades programadas a lo largo del año, como charlas, visitas de escritores, conferencias y conversatorios no tienen costo y están dirigidos a personas desde los 15 años en adelante.

La Sociedad de Mejoras Públicas se encuentra ubicada en la carrera 13 # 19-19.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net