• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  10 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Convocatoria para diplomado sobre cultura ciudadana

0 Comentarios

Convocatoria para diplomado sobre cultura ciudadana

Hasta este lunes se encuentran abiertas las inscripciones para el diplomado Cultura ciudad y territorio. Una iniciativa de la Red de Cultura ciudadana en la que se encuentran reunidos algunos representantes de los sectores empresarial, académico, social, profesional independiente, cultural y del gobierno departamental.

Este proyecto tiene la intención de implementar una propuesta de cultura ciudadana, donde las personas se concienticen de su responsabilidad a nivel individual y con los entornos urbano y social.

“Una sociedad empoderada de su territorio es una sociedad atenta y honesta de lo que ocurre a su alrrededor, lo que la hace más consciente a la hora de ejercer la democracia y del roll en cada uno de sus individuos”, manifestó Alejandro Facto, integrante de la Red de cultura ciudanada en el Quindío.

Las clases van dirigidas a toda persona mayor de 18 años, sin importar su condición social o nivel académico. Es importante resaltar que el diplomado no tiene costo alguno, pues está financiado 100% por las entidades y personas que pertenecen a la red de cultura ciudadana.

En total son 45 cupos disponibles y las clases serán dictadas los viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la sede de la corporación universitaria Remington, ubicada en la carrera 18 #624, barrio Galán en Armenia, lugar donde también se puede realizar el proceso de inscripción.

Más información en el número celular 315-835-03.70.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net