• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  31 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con dineros de Prosperidad Social se harán mejoras a la malla vial de Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

$ 2.100 millones serán invertidos en la reposición de la red vial urbana del municipio.

Recursos por el orden de los 2.100 millones serán invertidos en la reposición de la red vial urbana del municipio de Filandia, dicha partida se logró a través de la gestión realizada por el alcalde José Roberto Murillo Zapata ante el gobierno nacional a través de Prosperidad Social.

El mandatario Murillo ha manifestado que estos dineros son fundamentales ya que  permitirán mejorar las vías urbanas de esta localidad quindiana, las cuales se encuentran en un alto porcentaje deterioradas lo que afecta la movilidad, especialmente los fines de semana donde arriban a esta población gran cantidad de visitantes.

Para ejecutar esta partida la Administración Municipal inició un proceso licitatorio, el cual tuvo su audiencia de cierre el pasado viernes 27 de octubre en la oficina jurídica, donde síes oferentes presentaron sus respectivas propuestas económicas.

En la audiencia hizo presencia el alcalde encargado Héctor Alberto Marín Ríos; Juan Pablo Murillo Zapata, secretario de Planeación; el abogado Carlos Andrés Quintero y por ende los proponentes, quienes fueron los garantes para que la misma se desarrollará con total transparencia.

Marín Ríos, manifestó que este proceso no es hecho a la mediada y el gobierno municipal espera que a la empresa o la persona jurídica que se le adjudique la licitación, ejecute la obra con los estándares de calidad y garantía como lo requiere la comunidad filandeña.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net