• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  31 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

APE del Sena ayudó a más de 2.000 quindianos a encontrar trabajo

0 Comentarios

Imagen noticia

Esta cifra es un 80 %, en comparación con los 3.100 personas colocadas por la agencia en todo el 2016.

En lo que va corrido de 2017, la Agencia Pública de Empleo del Sena Regional Quindío ha posibilitado que 2.500 personas consigan empleo, esta cifra es un 80 %, en comparación con los 3.100 personas colocadas por la misma agencia en todo el 2016.

Según Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del Sena, la APE trabaja constantemente como puente entre los empresarios y los buscadores, con ruedas y ferias de empleo, para que cada día más personas ingresen al mercado laboral en el departamento, cumpliendo con las expectativas de los buscadores y llenando las expectativas de los empleadores.

“Hay que precisar que son 2.500 colocados, porque si bien algunos estaban sin empleo y encontraron su oportunidad, otros, simplemente, mejoraron sus condiciones laborales, es decir, cambiaron de trabajo”, declaró.

El director destacó el ambiente positivo que existe en la región para trabajar en equipo.
“En la actualidad contamos con acuerdos con las alcaldías de Armenia y Calarcá, y próximamente firmaremos con otro con la administración municipal de La Tebaida. Solo así se podrá sacar al departamento de los listados de entidades territoriales con mayor tasa de desocupación del país”, puntualizó.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net