• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  01 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Renuncian los secretarios de despacho

3 Comentarios

Imagen noticia

Los secretarios de despachos y gerentes de los institutos descentralizados del departamento del Quindío deben de dejar sus cartas de renuncia antes del viaje del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá a la China, este viernes tres de noviembre. El gobernador quiere recomponer su gabinete antes del 11 de noviembre, fecha en la cual empieza la Ley de Garantías Electorales para la celebración de convenios interadministrativos entre entidades estatales de cualquier orden.

EL QUINDIANO supo que el mandatario dejará expresamente sus orientaciones sobre la aceptación de las renuncias a un número determinado de los actuales servidores públicos, actuación que queda en manos de la gobernadora encargada Cielo López Londoño. A su regreso, el 17 de noviembre, el gobernador escogerá los reemplazos de aquellos que se van y ratificará a la mayoría de sus colaboradores.

En los pasillos de la gobernación se habla de la salida de por lo menos cuatro funcionarios, pero sus nombres se mantienen en reserva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net