• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  22 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cátedra de paz hoy en la Universidad de San Buenaventura, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes 22 de marzo en la Universidad de San Buenaventura, seccional Armenia, se celebrará la Cátedra de la Paz, evento en el que se desarrollarán temáticas como el papel de la política en ambientes de guerra y posconflicto y generación de estrategias para la intervención psicosocial de los actores en estos entornos, teniendo en cuenta el momento social y político que atraviesa el país.

Durante la jornada intervendrán el Phd. Juan David Villa y la Dra. Lina Quiceno, docentes investigadores de la facultad de Psicología Escuela de Ciencias de la Universidad Pontificia Bolivariana, igualmente participará la Mg. Daniela Barrera Machado, Carlos Esteban Estrada Atehortúa y Carlos Dario Patiño.

Al ser la paz un asunto que compete a todos los colombianos, la cátedra es de libre acceso y se espera que asistan docentes, estudiantes de distintas carreras y ciudadanía en general. El evento se llevará a cabo a las 06:00 p.m. en el auditorio de la alma mater, ubicada en el barrio Sesenta Casas, carrera 25 número 4-07.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net