• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  25 marzo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Universidades norteamericanas hacen presencia en el Quindío

0 Comentarios

Universidades Norteamericanas hacen presencia en el Quindío

Representantes de 16 universidades de diferentes ciudades de Estados Unidos se dieron cita en el Hotel Mocawa Plaza, en el marco de la feria Education Usa Stem 2019, organizada por el BNC Colombo Americano Armenia.

Durante el certamen se contó con la presencia de miembros del Departamento de Estado, la embajada de los Estados Unidos y algunos delegados de exámenes internacionales, quienes logaron identificar el potencial de estudiantes de la región y aprendieron un poco del sistema educativo Colombiano.

Más de 300 asistentes interactuaron con los funcionarios de las universidades americanas y obtuvieron información para adquirir visas, ayudas financieras y presentar exámenes el ACT, TOEFL y IELTS.

Cabe destacar que la oficina Education USA hace parte de la misión del BNC Colombo Americano que busca promover el entendimiento cultural entre Colombia y los Estados Unidos en el Quindío.

Este evento académico contó con el apoyo del Colegio San Luis Rey y la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net